
Escribir en un blog no es tan sencillo como parece: el buscar algún tema de interés del cual se pueda escribir, requiere tiempo algunas veces, sobre todo si hay muchas otras actividades o quehaceres por hacer, ya sea para nuesta satisfacción o necesidad, o para cumplir con algo que se debe hacer.
Hay actividades que hacemos a diario, ya sea por hábito, o por necesidad; otras sin embargo, que nos permiten darle al día un toque diferente.

Por las mañanas todos tenemos nuestra rutina, o nuestros rituales, en mi caso tambien asi sucede; hay variantes en la rutina de lunes a viernes comparada con la de los fines de semana y tambien hay variantes entre la rutina en vacaciones y el resto del año.
En inglés, hablar de la rutina diaria es sencillo; debemos tener en cuenta el tiempo presente y algún vocabulario simple que describe las actividades. Muchos aprendices opinan que es difícil... claro que lo es si no se han tomado la molestia de revisar estas pautas. El inglés no es difícil, es más, cuando se coge el hilo, es bien sencillo. Para ponerlo simple, el inglés es como el coco: al principio es duro como la cáscara, pero cuando le coges el hilo, la partes y encuentras la pulpa, la cual es más suave.
La rutina diaria es un buen tema para hablar de nosotros en inglés, ya que va más allá del nombre, la edad y los hobbies. Nos permite compartir con otros algo personal que no pasa los límites de nuestra intimidad.
Aquí se pueden encontrar algunas actividades sobre la rutina diaria.
www.englishmedialab.com
http//englishonline1.blogspot.com
www.esltower.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario